Amig@s
Las personas entran y salen de tu vida dejando buenos recuerdos, aunque en ocasiones, simplemente quisieras presionar <Delete> para no recordarlas.
Desde pequeñ@s asumimos un papel importante: compañer@s, confidentes, aliad@s, compinches, rivales, etc. y en el camino aprendemos con quiénes sí y con quienes no.
Particularmente tengo pocas personas a las que puedo llamar "amig@s" porque aunque es una palabra tan fácilmente usada ahora, sobre todo, después de aceptar una solicitud de Facebook, encierra un significado algo más complejo que solo dar likes en publicaciones.
Aquellas que te sacan risas a la buena y también, a la mala, quienes procuran hacerte sentir mejor, las que te envían los screenshots de sus conversaciones importantes para que les ayudes a responder, con quienes compartes popcorn, gaseosa y tamal un viernes por la noche, con quienes ríes contando tus técnicas de seducción, tu último afane, tus miserias y problemas familiares, o te brindan una idea que te animará a cambiar algo; esas personas que a pesar de ser diferentes, te apoyan y acompañan a lo largo de los años y etapas. Las que te "cuadran" aunque no te guste. Las primeras en burlarse por algún lapsus, las que evitan que hagas colas en sus trabajos y son las primeras en llamar o acudir frente situaciones felices y lamentables. Puede ser tu herman@, amig@, sobrin@, madre-padre, hij@, a quién le importes.
Esas personas... "tus personas"
Esas personas... "tus personas"
Comentarios
Publicar un comentario